Home / De su interés / CÓMO ALCANZAR LOS NIVELES MÁS ALTOS EN LA PIRÁMIDE DEL DINERO

CÓMO ALCANZAR LOS NIVELES MÁS ALTOS EN LA PIRÁMIDE DEL DINERO

El entendimiento y correcta interpretación de la historia de OSHE MEJI de cómo llegó el dinero al mundo es vital para El Progreso económicos.individual 

La pirámide invertida en forma de Dinero de cowry, está en estrecha relación con la pirámide de 17 niveles de la conciencia u Ori del hombre; Mencionada en IKA MEJI Odu de Ifa y descubierta científicamente por el famoso Dr. en siquiatría David HANKYS  en la mitad del pasado siglo 20.

 

 

La punta de la pirámide invertida representa la parte más débiles, peligrosos y del menos abundancia, donde el riesgo es mayor en la búsqueda del dinero, en correspondencia con los niveles más bajos de la conciencia del hombre y de menos capacidad de inteligencia y sabiduría.

Estos niveles son los que más cercanos están de la muerte, son Los niveles

• DEL BOCHORNO

•LA CULPA

• LA APATÍA

• EL DOLOR. 

En que se sumerge desde el 85% hasta el 90% la humanidad, donde la pobreza empeora debido a la falta de capacidad, Habilidad, conocimientos y de manera especial la carencia de energía de alta frecuencia, es por eso de acuerdo a la historia, todo aquel que  vino a buscar el Dinero a ese nivel quedó sepultado bajo su peso.

 

Todo tiempo, esfuerzo y actividad invertida para obtener el Dinero con un nivel de conciencia u ORI que abarca los primeros 8 niveles, cuales son campos de bajas frecuencias o energías.

No deja de ser Ebo, porque Ebo es sacrificio.

Pero estar obteniendo el Dinero, en los niveles donde esté, está contaminado con LA MUERTE, ENFERMEDAD, CON LA PÉRDIDA Y LA TRAGEDIA, CON EL ODIO, LA ENVIDA,  EL ROBO, LA ESTAFA, LAS PELEAS, LA AVARICIA, EL ENGAÑÓ,  LA GUERRA Y COMO SI FUERA POCO TAMBIÉN CON LA MUERTE.

Es por eso que Orúnmilá consultó con Ifa evitando todo ese riesgo y fue aconsejado a buscar dos escaleras y escalar a lo alto de la pirámide.

Estas dos escaleras representan, los pensamientos y emociones del individuo, que deben servir para alcanzar los peldaños más elevados de ORI o la conciencia donde los patrones de energía dominante se identifican con:

• EL CORAJE

de reconocer nuestros defectos.

• LA NEUTRALIDAD

para evitar posiciones rígida en nuestras percepciones.

• LA DISPOSICIÓN

para rectificar errores, 

• LA ACEPTANCIA 

de los principios y altos valores, aunque estén en contradicción con nuestros gustos y hábitos.

• LA RAZÓN, ESA RAZÓN

que nos sirve para usar el análisis mesurado. 

• EL AMOR

para soportar tribulaciones y no hacer casos de los Agravios. 

• LA ALEGRÍA

como resultado de una gran paciencia para obtener EL ÉXITO. 

• LA PAZ

que nos porposiona un estado óptimo de salud.

• Y LA ILUMINACIÓN 

para siempre hacer lo correcto en nuestras vidas siempre en nuestros momentos que nos ofrece esa vida.

Estos niveles están conectados con la parte ancha de la pirámide donde el dinero sólo nos puede dar • ALEGRÍA

• PRESTIGIO

• ABUNDANCIA

• PAZ

• SALUD

Buenas relaciones y desarrollo personal y social donde evitamos los Riesgos de que nos aplaste porque estamos sobre el, o que tenemos el dominio sobre el.

El que se le ordenara a Orúnmilá a utilizar un cincel y un martillo 🔨 para escarbar y obtenerlos, significa estos por ser instrumentos pequeños que le permitía pequeña cantidades, el protegernos contra la avaricia y la codicia y la perseverancia además de asegurar el control en el manejo para obtenerlos.

El Dinero 💵 es la representación o equivalencia de un valor creado

Cuando usted va a un mercado, paga dinero a cambio de un valor que alguien creó, ese valor es el producto que usted necesita, ese valor la persona que lo creo tuvo que utilizar la mente.

 

Ese fue el instrumento que el DIOS todopoderoso nos regaló a travez del pensamiento.

Usted necesita pensar primero, cuál es la actividad de enviar señales electromagnéticas  a travez de nuestro celebro, para después hacer cualquier actividad o movimientos, cuando usted se dispone a crear un valor.

Ese proceso es en qué en la cultura Yoruba le llamamos ASE, el poder de convertir lo que pensamos y sentimos en una realidad física.

No podemos olvidar que el pensar, sentir, hablar y conductas físicas son patrones reveladores de la energía que nuestra conciencia a alcanzado, Son nuestros valores Morales.

De manera que todo aquel que a hecho sacrificio o Ebo para buscar los niveles altos de energía de la ORI o conciencia tiene asegurado el Dinero de alto valor.

La riqueza como lo manifiesta OBARA IWORI.

Pero aquellos que no se preocupan elevar los niveles de su conciencia u Ori y sólo se dedican a amar al dinero se quedarán tan pobres, tan miserable que lo único que tendrán es, ese Dinero que buscan para comprar su desgracia, su enfermedad y también porque no su muerte.

Y usted que busca realmente, si no sabes realmente toda vía, no pierda más tiempo Consulte a IFA.

Consulta Pribada 

305 803 9552

Comments

comments

About Ifa Orula

Check Also

IFA ENVIA UN MENSAJE DE S.O.S A SUS SEGUIDORES

Quizás al leer este titular le pueda estar dando una idea de sensasionalismo, ribombancia y …