Home / De su interés / LA VIDA DEL IYAWO

LA VIDA DEL IYAWO

Una vez que el individuo a recibido su nueva programación y hallan pasado  7 días de tratamientos  terapéuticos en el Iboundo o cuarto de santo.

Ya estará preparado para su nueva vida.

La vida de Iyawo.

La palabra Iyawo viene de la palabra Yoruba IYA que significa Sufrimiento e Iwo que se refiere a una ciudad donde Orúnmilá sufrió pruebas para demostrar su Iwa o buen caracter y merecer la mano de la hija del Rey de esa Ciudad en matrimonio.

Representando en sí las pruebas que en un año la persona sufrirá a travez de sacrificios de su vieja personalidad, para casarse con los nuevos patrones de conducta en su mente consciente e inconsciente, por medio de estudiar los consejos dados y ponerlos en práctica durante el año que este de Iyawo hasta que forme nuevas Sinapsis  y se hagas sus nuevos hábitos y valores, algo así como esposarse con los Orishas en su nueva vida.

Porque vestirse de Blanco y usar collares y no mirase en el espejo durante un año.

Después que el Iyawo a recibido su nueva programación  para la vida, diseñada por los Orishas a travez del Oriate, sólo le queda grabarla en su subconsciente a travez de crear nuevas sinapsis y potenciarla con la práctica y al mismo tiempo desmantelando o de presionando las antiguas conexiones disfuncionales.

Para lograrlo el Iyawo no sólo estudia los consejos y la nueva programación.

El Iyawo se viste de blanco durante un año.

Esto está fundamentado en la ciencia bioenergética.

El hombre es un ser de energía que vive en un mundo inundado por frecuencia electromagnética, de hecho la tierra está cubierta por un campo de energía electromagnético Llamado Schuman, descubierto por el físico Alemán Winfred Otto Schuman.

El cuál está alimentado por millares de rayos o descargas electromagnéticas que provocan una pulsación de frecuencia De 7.63 HZ.

Estas frecuencias están en correspondencia con las emitidas por el celebro humano cuando la mente está en el estado alterado ALPHA.

Son las frecuencias que le permiten al hombre la creatividad o actuaciones y también las mismas del STRESS.

La ansiedad es la supresión del sistema inmune.

Siendo el hombre una antena biológica que absorbe y emite energía, entonces el IYAWO en el proceso de asentamiento se viste de blanco.

El color BLANCO seria el único color que no permitirá la absorción bloqueadora de estas energías ya que este color está en contantes ciclos  de absorción y emisión del flujo de frecuencias de energía, previniendo de esta manera, Daños, pérdidas y enfermedades, pero si esto fuera poco está protección está formada y reforzada por el uso de los collares.

Los collares son una ensarta de cuentas de colores que cada uno representa una frecuencia o nivel de energía identificado por cada Orishas y él propósito que cumplen es regular las energías absorbidas por el IYAWO.

Toda frecuencia energía son una onda electromagnética que se caracteriza por un color. 

Cuando estás ondas son absorbidas en demasía resuenas con las emitidas por las cuentas de esos collares emitidas por ese color acumulado y hacen que el collar se reviente, eso está fundamentado en la física por el fenómeno llamado resonancia que dicta que cuando dos ondas de la misma frecuencia y dirección se encuentran,  estas se intensifican, pongamos por ejemplo una copa de cristal que absorbe la frecuencia de un sonido igual que la que la copa emite estas resuenan al identificarse y hacen que la copa se quiebre, lo mismo pasa con los puentes construidos, como el caso del puente colgante de TACOMA cual su nivel de vibración emitido, fue igual al de las vibración del ambiente y eso hizo que estas vibraciones crecieran cada vez más mayores hasta derrumbarse el puente el 7 de noviembre del año 1940.

Por otra parte, otra medidas tomadas para proteger al IYAWO contras las energías destructivas ambientales son el no mirarse en los espejos.

Esto es debido a que los espejos pueden absorber, reflejar frecuencias de energías destructivas que ponen en peligro el balance de energía logrando para el Iyawo en el proceso de asentamiento de la Osha.

La mayor parte de los espejos están construido con Mercurio cuál es uno de los metales pesados que provocan difusiones mentales y aveces enfermedades degenerativas como lo es el  Alzheimer.

Las frecuencias similares a la Luz del mercurio siempre son absorbidas por este espejo a través de la resonancia y teniendo en cuenta que lo que se refleja en el espejo son las frecuencias magnéticas de nuestras energías, estas estarán interactuando con elementos destructivos del mercurio y podrían traer un  desbalance en el Iyawo es decir lo que llamamos un obsogbo en Yoruba a la vida del Iyawo.

Estos mismos son los motivos por lo cual escoger los padrinos se convierten en algo sumamente muy importante pues aunque somos humanos con tendencia a la imperfección y desbalance.

Ellos influirán grandemente con su campo electromagnético emitido por su conducta  en la formación de la nueva vida del individuo. (IYAWO)

Así como una madre influye sobre los hijos desde que ellos están en su vientre. 

¿ Cuales son las características y conductas o personalidad de sus padrinos  o los futuros padrinos.?

¿ Los conoce Usted?

Hágalo mientras haya tiempo, para evitar lamentaciones futuras.

Comments

comments

About Ifa Orula

Check Also

El famoso científico Albert Einstein, Premio Nobel de Física en 1921,

El famoso científico Albert Einstein, Premio Nobel de Física en 1921, asistió a una recepción …